Somos una empresa importadora y representante de productos de alta tecnología e innovación que sirven a nuestros agricultores para optimizar de una manera significativa el rendimiento y la calidad de sus cultivos. En este sentido, nuestro trabajo es contribuir con el agricultor por medio de una accesible gama de productos de última generación que respeten el medio ambiente y que pueden ser factor determinante en el logro de sus objetivos.

empresa

Misión​

Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades del sector agrícola en soluciones integrales fitosanitarias y de nutrición vegetal que proporcionen seguridad con un alto nivel de tecnología y calidad en nuestros productos, ofreciéndoles a nuestros agricultores las mejores alternativas para el logro de un alto nivel de rendimiento de sus cultivos, en respuesta a su esfuerzo individual y en equipo.

Obtener canales de comercialización atractivos para nuestros distribuidores autorizados y contribuir de esta manera a un importante desarrollo económico y social del sector agrícola nacional.

visión​

Ser una empresa dedicada en lo fundamental a la representación y desarrollo de productos de alta tecnología e innovación como alternativa de nutrición y sanidad vegetal presentes a nivel mundial, centrados en la generación de demanda de nuestros productos como respuesta a la obtención de resultados evidentes y favorables en la calidad y rendimiento de los principales cultivos agrícolas.

Transformar el conocimiento en realidades innovadoras que ofrezcan y comercialicen servicios y productos de calidad, con alto contenido tecnológico y de bajo impacto mundial.

Dirección

Redes Sociales

Copyright © 2020. Sersuagro // Diseñado Por the social monkey