CONOCE NUESTROS

PRODUCTOS

AUMENTA LA CALIDAD, FIRMESA Y TURGENCIA DEL FRUTO.

Calcio complejo orgánico.

100% soluble y con adherencia natural para ser fácilmente absorbido por la planta, utilizando así la máxima capacidad genética y productiva de la misma.

Su fórmula se deriva de un proceso natural de fermentación y extracción, conteniendo un extracto de tejido de planta de seis carbones de carbohidratos, conteniendo adicionalmente siete microelementos quelatados EDTA.

El complejo orgánico extrae el ion del calcio para hacerlo más bio-efectivo, proporcionando una absorción y translocación perfecta en los tejidos de la planta, para así evitar o corregir las posibles deficiencias de calcio en el cultivo.

Previene y controla la punta quemada en repollo, lechuga y coliflor; cabeza marrón en brócoli, mancha marrón interna en papa, mancha corchosa en zanahoria, orificio amargo en durazno y manzana, cabeceo en flores de corte, como también incrementa la firmeza del fruto en fresa, tomate y pimentón, suministra más vigor, resistencia y color en plátano y banano, mayor floración y control de pudrición en melón y pepino, robustez y sostenimiento en algodón.

pH: 5, lo que garantiza la compatibilidad con los pesticidas usados en el tanque de mezclado.

De aplicación foliar y por fertirriego con eficiencia garantizada permitiendo la máxima capacidad de absorción y fijación en hojas y raíz, preferiblemente aplicar vía foliar con total cobertura de aspersión.

Recomendaciones de uso: Foliar: 0,5 L/200 L de agua – Fertirrigación: Aprox 1,0 / 2000 L agua (dosis y frecuencia a juicio del asesor).

Dirección

Redes Sociales

Copyright © 2020. Sersuagro // Diseñado Por the social monkey